Navigation Pages

Friday, August 7, 2015

Soy Canadiense pero puedo hablar español (mas o menos)!

La puesta del sol sobre las cajas
Este es mi primer blog en español! ¡Bienvenidos!

He estudiado por casi dos años y finalmente estoy lista para escribir en mi segundo idioma.

¿Que voy a decir? Ya veremos!

Que pienso en el Ecuador? Me cae bien. Es un hermoso país rico en cultura,  (la Indígena y la europa). El clima es agradable, como la gente, y estoy rodeada de montañas y ríos. 

Aún no he comenzado a discubrir la Grandeza del país con sus tres ambientes; la selva amazónica, la costa, y (por supuesto) los Andes. Yo he tocada algunas de esos lugares, pero hay mucho más que necesito ver y experimentar.

Ayer tuve una experiencia profunda. Por primera vez, pensé en español sin traducción. Me tomó un segundo para lo darmé cuenta, pero realmente lo ha sucedió! Para mí, esta experiencia fue increíble. Es posible que haya ocurrido antes, pero no puedo recordar una instancia. Es un etapa importante.

Con el tiempo, voy a ofrecer mi blog en los dos idiomas, pero en este momento, esto es suficiente, para mí por lo menos.

Que tengan buenos sueños, vidas apasionantes y amores profundos!

No comments:

Post a Comment